CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
ENVÍOS
El costo del envío corre siempre por cuenta del cliente. El valor del mismo tiene un adicional por comisiones y se calcula desde la tienda online al realizar la compra.
Correo Argentino: en caso de no estar presente en tu domicilio, Correo Argentino llevará tu pedido a una sucursal. En caso de no retirarlo en los siguientes 5 días, Correo Argentino lo devolverá a RELACHA. El pago del valor del nuevo envío correrá por cuenta del cliente. Una vez despachada la compra, desde RELACHA se avisa con un email el código de seguimiento del paquete para que puedas hacerle el debido seguimiento desde de la página web de Correo Argentino desde el siguiente link: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
Mensajería: en caso de no estar presente en tu domicilio, se deberá organizar nuevamente el envío cuyo costo correrá por cuenta del cliente. Los envíos por moto-mensajería se hacen de lunes a viernes de 16hs 21hs. Coordinamos el día de entrega previamente con ustedes!
DUDAS O CONSULTAS
Podes contactarte a [email protected], por mensaje directo al Instragram @relacha.deco, o hace clic en el globito de WhatsApp!